Dentro del plan de formación continua, el Centro de Capacitación promovió la asistencia de miembros del Equipo de Calidad a dos cursos de Gestión de Calidad e introducción a los requisitos de la Norma internacional ISO 9001:2015.

El primero de ellos fue organizado por IRAM filial Litoral y se realizó en Rosario los días 14, 15 y 16 de marzo de 2018, al que asistió la Coordinadora de Implementación del Centro y el segundo fue organizado por la Asociación del Personal de los Organismos de Control Seccional Misiones y dictado por el Auditor líder ISO 9001 Mgter. Marcelo Calavia en Posadas los días 30 y 31 agosto, del que participó el Responsable del Sistema de Gestión de Calidad del Centro.

Los contenidos de las capacitaciones recorrieron conceptos principales de la Gestión de la Calidad, planificación de la implementación de los sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 y Requisitos para la gestión de los procesos operativos, de apoyo, evaluación del desempeño y mejora continua.

Estas formaciones vienen a sumarse a la capacitación inicial de 40hs. recibida desde el Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación el año pasado, y ha posibilitado al equipo continuar con la implementación en siete juzgados de la Provincia, a más de los dos que certificaron en el año 2017.