El 02 de octubre comenzó el Curso por Videoconferencia: "Justicia y Medios: Tendencias Comunicacionales en el Contexto Tecnológico", actividad organizada por el Centro de Formación Judicial (CFJ) y Reflejar y tiene lugar en el Centro de Capacitación y está destinada a magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial y al público en general interesado en el tema.

El curso tiene como objetivo general: Conocer el entorno actual en el que se desarrollan las comunicaciones entre el Poder Judicial y la ciudadanía y el rol del periodismo y de las redes sociales en este contexto y como objetivos específicos: Conocer características de los nuevos entornos digitales de las comunicaciones y herramientas para su utilización y aprovechamiento.

El Dr. Henoch Aguiar, fue el capacitador en la primera clase, en la que dio un panorama general de los temas a tratar y conceptos básicos sobre comunicación y medios. El desarrollo del curso continuará los días 10, 17 y 24 de octubre y también contará con la Lic. María Julia Kenny como capacitadora.