El Centro de Capacitación y Gestión Judicial de la Provincia “Dr Mario Dei Castelli”, en su constante objetivo de lograr un Poder Judicial eficiente y eficaz y la convicción de que todo cambio comienza desde las estructuras básicas del sistema, se ha propuesto confeccionar un Proyecto de Reglamento para el Poder Judicial que contemple las nuevas necesidades y modificaciones demandadas por un servicio de justicia acorde a los tiempos que vivimos.

A tal fin, nos dirigimos a Uds, cada uno de los partícipes necesarios e indispensables, a fines de invitarlos a integrar una Comisión de Reforma del Reglamento. El objetivo de la misma es crear un ámbito de discusión y consenso, que en un plazo a determinar, confeccione un Proyecto capaz de atender a los requerimientos de todos los estamentos y de proveer un mejor servicio de Justicia a la Sociedad.

A quienes estén interesados a participar de la misma le solicitamos se inscriban antes del 20 de diciembre en la sección habilitada para tal fin, en el sitio web del Centro de capacitación al que se accede a través del Portal del Poder judicial (www.jusmisiones.gov.ar/capacitacion). Finalmente, solicitamos la colaboración de Magistrados y funcionarios para asegurar que esta invitación llegue a todos los miembros del Poder Judicial, arbitrando las comunicaciones indispensables para poder contar con la participación de todos los estamentos.

Sin más y seguros de poder conformar una Comisión ampliamente representativa de nuestro Poder Judicial, saludamos a Uds muy atentamente.

 

Inscripciones

{backbutton}