El 1º de julio se llevó a cabo en el salón auditorio del Centro la IV Videoconferencia del Ciclo de capacitación permanente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y CABA (JuFeJus), sobre el tema "Entrevista a Familiares de Víctimas".

La capacitación, dirigida a los representantes del área forense de los poderes judiciales de todo el país, estuvo a cargo de la Lic. Mariana Segura, antropóloga forense perteneciente al Equipo Argentino de Antropología Forense.

Al término de la disertación se contó con la presencia del Lic. Gustavo Sibilla y María Soledad Escobar en representación de la Fundación Sadosky quienes informaron sobre el software GENis, diseñado como herramienta informática que permite contrastar perfiles genéticos provenientes de muestras biológicas obtenidas en distintas escenas de crimen, vinculando así eventos ocurridos en diferente tiempo y lugar y aumentando las probabilidades de individualización de los delincuentes.

De la videoconferencia participaron funcionarios de la Dirección Técnica Interdisciplinaria de Asistencia a Víctimas y Testigos, del Cuerpo Médico Forense y de la Secretaría de Tecnología Informática.