Durante dos días en la ciudad de Oberá se realizó el Taller de “Liderazgo y Trabajo en equipo para Modernizar la Justicia” que tuvo como capacitador al Dr. Luis María Palma.

Los días 21 y 22 de noviembre magistrados, funcionario y agentes de la segunda circunscripción; de Jardín América y Puerto Rico participaron de esta actividad a la cual describieron como excelente en cuanto al contenido y la dinámica de trabajo.

El Dr. Palma hizo foco en el análisis de la organización y funcionamiento del sistema judicial y sus componentes, con el objeto de capacitar a los participantes en el uso de las herramientas de diagnóstico, evaluación, planificación y ejecución de las decisiones y modificaciones necesarias para su mejora funcional.

Fueron también objeto de análisis nuevos modelos de organización y gestión judicial, basados en la separación entre la actividad jurisdiccional y administrativa.

Acompañaron la actividad la Dra. Bustos María José como coordinadora y la Mgtr. Paola Vitores, especialista en Gestión Judicial.