Ver fotos del evento 

El 28 de noviembre se realizó una Capacitación para los agentes del Poder Judicial que realizan sus tareas diarias detrás del volante, para la misma fue invitada la Dr. Claudia Alejandra Zalesak, que teniendo en cuenta, que la mayoria de los asistentes son choferes con vasta experiencia en su actividad, resaltó algunos puntos prácticos sobre Seguridad Vial.

También se contó con la participación del Dr. Darío A. Pokora, secretario administrativo de Superintendencia Judicial en la Dirección de Administración y se encuentra a cargo de la asignación de viáticos y vales de combustible entre otros, en la oportunidad aclaró varios temas con los participantes, sobre todo en cuestiones de: rendición y reconocimiento de gastos,

 el Dr. agradeció la buena predisposición de los integrantes de su Secretaria, como de toda la cadena de trabajo y para finalizar el ciclo, el Sr. Carlos Elizalde, gerente de Nación Seguros, explicó cómo actuar en caso de siniestros y que documentación es necesaria solicitar a la otra parte siniestrada y que documentación es necesaria para realizar los reclamos correspondientes, en todo momento señaló la necesidad de mantener la calma luego de un siniestro.

La actividad se compartió por videoconferencia con la ciudad de Eldorado, con el fin de compartir con los agentes de la 3ra. y de la 4ta. Circunscripción.