El viernes 06 de diciembre se realizó el acto de fin de año 2019 de  del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, que si bien continúa hasta el 20 de diciembre con actividades organizó este aventó para realizar su cierre formal, hacer un balance y compartir con colaboradores un pequeño brindis.

Las palabras de aperturas estuvieron a cargo de la Dra Rosana Pia Venchiaritti Sartori, ministra del STJ y Directora Ejecutiva del Centro de Capacitación,  quien agradeció la presencia de ministros, magistrados, funcionarios, agentes; resaltó que, en un año de crisis "hemos trabajado a la altura de las circunstancias”, e hizo una mención especial a todo el equipo de capacitadores que forman parte de la estructura del Centro.

“Nuestro más profundo agradecimiento a los capacitadores, valoramos su incansable tarea y profesionalismo en pos de mejorar nuestra calidad de servicio de justicia”, expresó Venchiarutti.

Asimismo, el presidente del STJ felicitó a todo el equipo del Centro por las actividades del año y remarcó que las mismas “nos ayudan a ser mejores profesionales en nuestras áreas”. A su vez, hizo hincapié en el programa de Gestión de Calidad, en el cual el Poder Judicial ha sido reconocido por sus logros. “Nos llena de orgullo ser referentes en materia de calidad. Seguimos pensando y planteando nuevos objetivos, con ganas de mejorar y tener una justicia más eficiente”, resaltó Zarza.

Durante la jornada, se realizó una mención para magistrados y funcionarios quienes culminaros sus estudios de posgrados y en especial para los que egresaron como Magisters de la Maestría en Magistratura y Derecho Judicial de la Universidad Austral.

El acto se llevó a cabo en el salón, “Maria Luisa Avelli” y contó con la participación de los ministros del STJ, Cristian Marcelo Benítez, María Laura Niveyro, Roberto Rubén Uset, Cristina Irene Leiva, Liliana Mabel Picazo y el Procurador General, Miguel Ángel Piñero.