• Motivar y motivarnos en contextos críticos
  • REUNIÓN DE TRABAJO CON FUERO DE FAMILIA Y MINISTERIO DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES Y CONTROL DE DROGAS
  • 3ra Edición del Taller sobre Violencia Doméstica de la Oficina de la mujer de la Corte Suprema de Justicia
  • Taller participativo del grupo al trabajo de equipo
  • CAPACITACIÓN SIGED: NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS EN EL FUERO LABORAL
  • Lenguaje claro y redacción jurídica
Previous Next
Los días 13, 20 y 27 de noviembre se realizaron en la Ciudad de Eldorado los "Talleres Prácticos Vivenciales", bajo la propuesta y coordinación de la Dra. Maria Carla Bergottini, Vocal de la Cámara de Apelaciones de la III Circunscripción Judicial (Eldorado).
Las charlas teóricas- practicas fueron otorgadas por psicólogas (Lic. Marta Hinc y Debora Morad) para entrenar a los Magistrados y Funcionarios en el ejercicio de la función judicial, adquiriendo distinciones en temas asociados con sus cargos, como Gestión del Estrés (Ansiedad, Depresión, síndrome de Burnout, química del cerebro, etc.), Herramientas para una comunicación eficaz,  Trasfondo de Obviedad, Gestión del Tiempo e Inteligencia Emocional y herramientas para la gestión de as emociones..
Esto fue pensado para dar mayores herramientas en la toma de decisiones, aumentar la productividad reduciendo el estrés y generar bienestar laboral.
La propuesta surge a raíz de las necesidades y problemáticas que advertimos en la función judicial y tiene en miras mejorar nuestra calidad de vida y maximizar la formación profesional  adquiriendo otras idoneidades.