El 19 de febrero los integrantes del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, realizaron la primer capacitación interna del año, en esta oportunidad integrantes de la Secretaría de Tecnología Informática, capacitaron en una nueva herramienta del LEU, sistema que desde hace varios años viene utilizando de forma continua el Centro de Capacitación como herramienta de gestión digital de sus actividades.

Puntualmente el módulo sobre la cual se abordó en la fecha fue la de gestión de certificados digitales, que apunta a la autogestión de las constancias de actividades, con lo que se logrará un impórtate ahorro en tiempo, papel, tinta y todo lo que imprimir certificados representa al momento. Esto beneficiará sin dudas también al usuario, en quien se pensó específicamente, para que pueda contar con la documentación que necesite en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

El Centro de Capacitación y Gestión Judicial está comprometido en el Proceso de Mejora Continua, y en el uso responsable de los recursos.