El 27 de Febrero se llevó adelante una audiencia de vista de causa videograbada designada por la Dra. Adriana Beatriz Fiori a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N.º 8 de Posadas, luego de consensuar dicho procedimiento con las partes.

Participaron de la audiencia las partes personalmente, los letrados Dres. Hector Martín Ayala, Bárbara Samantha Stekler, Daniel Mariano Blariza y Andrés Ricardo Pignatta, testigos, el perito Médico Héctor Ortiz, la perito accidentóloga Sandra Rosana Luca, la Secretaria del Juzgado Dra. Bárbara Hobecker y la agente Celeste Ciamberlani. El desarrollo de la audiencia fue registrado exclusivamente en formato audiovisual que se realizó con la colaboración del Centro de Capacitación y Gestión Judicial.

Esta modalidad le permitió a la Jueza concentrar las pruebas testimoniales y explicaciones de peritos en una sola audiencia, haciendo plenamente efectivo el principio de inmediatez con las partes y con la prueba del proceso. Asimismo, la parte actora expuso su alegato en forma oral.