Comunicamos que el Curso Virtual de Implementación de Gestión de Calidad, sigue activo durante el Receso Judicial Extraordinario que se extiende hasta el 31 de marzo y que el Equipo de Calidad estará disponible para cualquier duda o consulta.

También informamos y recordamos que:

Según el Acuerdo Nro. 4 del 04 de marzo de 2020 sobre la obligatoriedad de participación del Curso Virtual de Implementación de Gestión de Calidad para los agentes de Mesa de Entradas de las dependencias pertinentes que implementarán las Normas ISO 9001/15 durante el año en curso, al efecto adjuntamos la comunicación de la Secretaría General Administrativa.

Para información y/o aclaraciones referidas al Curso Virtual de Implementación de Gestión de Calidad, exclusivamente deben hacerse a través del Aula Virtual

y

Para información y/o aclaraciones de todos los participantes de cada dependencia comprometida en la Implementación de las Normas ISO 9001/15 dirigirse a:

al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

y a los grupos de WhatsApp correpondientes, creados al efecto.