Dando continuidad a la “Serie de Charlas por Videoconferencia” organizada por el Centro, el 14 de abril se trató el tema la "Gestión Judicial y Diseño de Planes de Trabajo Especiales para la oficina judicial en ciclos de circunstancias extraordinarias".

La actividad estuvo a cargo de la Dra. Paola Elizabeth Vítores, Magister en Derecho y Magistratura Judicial, quien destacó la relevancia del diseño de planes de trabajo para situaciones extraordinarias que pongan en funcionamiento un modelo de micro gestión interna, que genere seguridad Jurídica para la institución como Poder del Estado y seguridad interna en los titulares de oficinas y operadores de justicia. Esto dado que dentro de un plan extraordinario se contempla la protección de los operadores en el cumplimiento de su función, asegurando la prestación del servicio en los casos donde el derecho objeto de los mismos sea tutelado y protegido por el Poder Judicial. Se resaltó la importancia del uso de herramientas digitales bajo estas circunstancias.

Al finalizar la actividad la capacitadora se puso a disposición para recibir consultas y dejó a disposición los materiales de la charla.