Capacitación para fuero penal

Cursos
Capacitacin-SG-para-el-Fuero-Penal
Fecha: Miércoles, 03 de Abril de 2019 10:00

El taller va estar a cargo del Dr. Juan Pablo Trejo acompañado por el Sr. Daniel Viglianco como soporte técnico. Coordinador Dr. Rolando Alexis Chávez

La metodología de la capacitación:

Tipo Taller, utilizando las computadoras de la Dependencia.

El objetivo es brindar herramientas a los empleados de los Juzgados de Instrucción para que puedan contar en todo momento con los instrumentos para trabajar en el Expediente Digital.

Para tal fin el capacitador realizó flujogramas de los distintos procesos de un Juzgado de Instrucción los que estarán acompañados de los distintos documentos en formato plantilla para poder ser usados en sus expedientes.

También se va a reforzar los procedimientos de carga y actualización de la información en el SIGED, esta actividad bien realizada se traduce en una menor  recarga de trabajo y mantiene actualizada la información del Sistema.

La actividad se realizará en un entorno de prueba sobre el SIGED con el fin de que los usuarios realicen las tareas sobre el Sistema para poder observar los beneficios y las potencialidades de las herramientas puestas a disposición, como ser las distintas plantillas de escritos judiciales que tiene disponibles en el Sistema, comunes a todos los Juzgados o las que se quieran modificar para ser usadas en un Juzgado.

 

 

Todas las fechas


  • Miércoles, 03 de Abril de 2019 10:00

Desarrollado por iCagenda