Ciclo de Prensa y Justicia: Jueces como agentes comunicadores

Cursos
InC_Nf_Ciclo_de_Prensa_y_Justicia-01
Fecha: Martes, 25 de Agosto de 2020 18:00

Lugar de reunión: Videoconferencia vía Cisco WebEx

Inscripciones Cerradas

Capacitadora:
Pdsta. María Lucy Dávila Yévenes

- Directora de Comunicaciones del Poder Judicial desde 2008.
Lucy Dávila es periodista de la Universidad Católica, diplomada en política nacional de la Universidad de Chile, con especializaciones en materia de transparencia y acceso a la información, equidad de género y derechos fundamentales. Ha dictado clases en la Academia Judicial de Chile sobre materia de comunicaciones y capacitado a jueces de primera instancia y ministros de Corte de Apelaciones sobre la política de comunicaciones del Poder Judicial y el rol de los jueces en su implementación.
En su gestión en el Poder Judicial ha desarrollado una sólida política de comunicaciones que ha incluido estrategias de vinculación con la comunidad, el desarrollo del rol de voceros de ministros y jueces, la instalación y desarrollo de canal de televisión del Poder Judicial, instalación de oficinas de comunicaciones en todo el país y desarrollo de las redes sociales institucionales, entre otros avances.

Modalidad: Videoconferencia. La dirección URL para participar les será enviada en el horario de inicio de la charla a sus correos institucionales Zimbra.

Requisitos técnicos para participar:
Contar con un equipo (PC, Noteboock) o dispositivo móvil, con sonido y acceso a internet.
Tener instalada la aplicación de escritorio o móvil de Cisco WebEx en sus equipos.

 

 

Todas las fechas


  • Martes, 25 de Agosto de 2020 18:00

Desarrollado por iCagenda