Comenzó el Curso Virtual de Atención al Público con más de 60 inscriptos
El 25 de marzo, el Centro de Capacitación y Gestión Judicial dio inicio al Curso Virtual de Atención al Público, una formación clave para los agentes del Poder Judicial de Misiones que interactúan regularmente con la ciudadanía, tales como integrantes de mesas de entrada, audiencistas y personal de atención al público.
Con más de 60 inscriptos, la capacitación se desarrolla en modalidad virtual a través del Campus Virtual del Centro, con 10 módulos de formación y una videoconferencia en vivo mediante la plataforma Cisco WebEx.
Equipo de capacitadores
El curso está a cargo de un destacado equipo de profesionales:
- Virginia Fourcade, abogada, Magíster en Dirección de Comunicación.
- Paola Alejandra Elizabeth Vítores, secretaria de la Fiscalía Civil y Comercial N° 1 de Posadas.
- Fabián Oudín, Secretario General de Acceso a la Justicia y Derechos Humanos.
- Gonzalo Bordón Pablos, Secretario del Juzgado Correccional y de Menores.
- Integrantes del Gabinete Psicológico del Cuerpo Médico Forense.
- Sebastián Bachman, licenciado en Psicología, especialista en Psicología Jurídica y Forense.
- Representantes del Centro Judicial de Mediación (CE.JU.ME): José Luis Montoto y Federico Nicolás Uset.
Capacitación obligatoria y nueva edición
El curso ha sido declarado de carácter obligatorio por Acordada N° 6/2023, para aquellos agentes que no hayan participado en ediciones anteriores.
Además, se prevé una nueva edición en la segunda mitad del año, brindando otra oportunidad para quienes aún no hayan realizado la capacitación.
Con este curso, el Poder Judicial de Misiones refuerza su compromiso con una atención de calidad, promoviendo herramientas que mejoren la interacción con el público y la eficiencia en el servicio judicial.