El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación lanza la inscripción 2018 para el Premio Nacional a la Calidad en la Justicia, el mismo está orientado a reconocer a quienes trabajan con convicción y ética para lograr una justicia más eficiente.

Se enmarca en el Programa Justicia 2020, que es un espacio de diálogo institucional y ciudadano que busca construir una justicia cercana, moderna, transparente e independiente. El objetivo es la elaboración, implementación y evaluación de políticas para construir, junto a la sociedad, una justicia que genere resultados socialmente relevantes y permita la solución de los conflictos en forma rápida y confiable.

La gestión de la calidad está siendo incorporada en la administración pública como una herramienta que posibilita la agilización de los tiempos de respuesta, la optimización de los procesos, la gestión de conocimientos, el uso eficaz de los recursos y la gestión por resultados.

Compartimos con ustedes esta publicación elaborada por los responsables del Programa de Calidad del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, que reúne los relatos, testimonios y experiencias de los participantes del premio 2017, con el objeto de compartir y contagiar su entusiasmo en pos de mejorar el servicio de justicia.

Ver Publicación

Ver bases y condiciones