En la jornada del 31 de julio se llevó a cabo un taller de Capacitación en Sede en el Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Puerto Rico, para secretarios sobre: Estructura y Fundamentación de Sentencias.

Participaron los secretarios de la Dependencia, los del Juzgado de Familia, del Juzgado Correccional, de Fiscalía Civil Comercial, Laboral y Familia y un secretario de Jardín América.La capacitación estuvo a cargo de la Dra. María Luisa Avelli de Lojko, ex camarista y colaboradora en talleres de capacitación y de la Dra. María Cristina Fresco de Chemes, responsable del Área por el Centro de Capacitación y Gestión Judicial.La actividad se desarrolló en modalidad presencial teórica y práctica, con proyección de un power point y con expedientes con pase a Sentencia.

Los participantes interactuaron con sus pares, manifestando las dificultades al momento de analizar las pruebas: casos de negligencia de las partes en la etapa de producción de las mismas y otras inquietudes que fueron evacuadas por la Dra. Lojko.Esta modalidad taller de Capacitación en Sede, tendrá continuidad con la misma temática en Aristóbulo del Valle y San Vicente.