Desde el 16 de marzo y durante todo el año, se encuentran abiertas las inscripciones al Curso de Formación en Ley Micaela destinado a quienes integran el Poder Judicial de la Provincia de Misiones.  El objetivo de esta Formación es promover la incorporación de la perspectiva de género y diversidad como categoría analítica y componente transversal de la actividad judicial mediante la reflexión crítica acerca de sus alcances, desafíos e implicancias en la praxis cotidiana y en las subjetividades.

Este año, la modalidad es autogestiva y online a través del Campus Virtual del Centro de Capacitación y Gestión Judicial con certificación previa realización de las actividades prácticas requeridas en el curso. El curso cuenta con tutoría especializada, actividades de autocorrección y un trabajo integrador final. Además, posee recursos didácticos como videos y materiales de lectura para descarga que se encuentran disponibles las 24 hs. en la plataforma.

Esta capacitación tiene una duración de 4 semanas y las inscripciones se realizan a través de la página web del Centro de Capacitación. Para inscribirte, hacé click aquí.