El 04 de agosto por la tarde, en el SUM del Edificio de Tribunales (Av. Santa Catalina 1735), se llevó adelante la 3ra Mesa de Trabajo destinada a los/las defensores/as y secretarios /as de las Defensorías Civiles, Comerciales, Laborales, de Familia y de Violencia Familiar. Así como en las Mesas de Trabajo anteriores, el objetivo de esta reunión fue unificar criterios para ahorrar tiempo, energías y mejorar la asistencia al usuario y el acceso a la justicia al evitar superposición y contraposición de intereses en actuaciones cuando dos o más defensorías intervienen en un mismo caso.

 El coordinador de la reunión fue Pablo Federico Padula, defensor de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial, quien, a través de un Trabajo Práctico, retomó y abrió el espacio para que los/las participantes re-confirmaran criterios de intervención debatidos en Mesas de Trabajo anteriores.

En esta oportunidad asistieron 28 personas. La próxima Mesa de Trabajo tiene fecha para el 07 de octubre y su coordinación también estará a cargo del defensor Pablo Federico Padula.