El lunes 09 de octubre a las 16:00, se llevó a cabo una capacitación virtual en el marco: MEUI (Mesa de Entrada Única Informatizada) – SIGED (El Sistema de Gestión de Expedientes Digitales). Esta formación estuvo dirigida a los agentes de MEUI de las ciudades de Posadas, Oberá y Eldorado, con el objetivo de promover el uso correcto de estos sistemas esenciales.

El tema central de la capacitación fue El uso correcto de MEUI – SIGED". Este evento virtual reunió a un total de 15 participantes, quienes se conectaron a través de una plataforma de videoconferencia, lo que permitió un encuentro único y enriquecedor.

Los encargados de llevar a cabo esta capacitación fueron Adriana Lorena Merahed, Analista en Sistemas del Departamento de Gestión Informática Jurisdiccional, y Carlos César Oegg, director de la Subsecretaría de Informática Jurídica, departamento de infraestructura y seguridad informática. Ambos expertos compartieron su conocimiento y experiencia en el uso de estos sistemas operativos, brindando información esencial para mejorar la eficiencia y la seguridad en el trabajo de los agentes de MEUI.

La capacitación no solo fue una oportunidad para aprender y actualizarse, sino también para fortalecer la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los participantes. El evento demostró ser un paso importante en la mejora de los procesos de MEUI en estas ciudades.