El pasado 15 de noviembre, a las 16:00 horas, se llevó a cabo el duodécimo encuentro del Ciclo de Capacitación para Juzgados de Paz en Misiones.

Los responsables de conducir esta sesión fueron María Eugenia Gueret y Nicolás Cantero, miembros del Colegio Notarial de la Provincia de Misiones. El tema central de la jornada fue "Certificación de Firmas, Copias, Copias Digitales".

La modalidad empleada para la realización de este encuentro fue a través de videoconferencia mediante la plataforma Cisco WebEx, permitiendo así la participación remota de los asistentes. En total, 102 participantes se sumaron activamente a esta instancia de aprendizaje, enriqueciendo el intercambio de conocimientos y experiencias.

El próximo encuentro de este ciclo formativo está programado para el 22 de noviembre. En esta ocasión, la exposición estará a cargo de Gabriela Fernanda Canalis, jueza de 1° instancia del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 de Posadas. La magistrada abordará el tema "Regulación de Honorarios", brindando una perspectiva esencial sobre este aspecto clave del sistema judicial.