Desde el 01 de febrero está disponible el nuevo Curso Virtual para agentes Ingresantes al Poder Judicial de la Provincia de Misiones, a través del Campus Virtual del Centro de Capacitación y Gestión Judicial.

Para la Edición 2024, se ha realizado un trabajo exhaustivo de revisión y reformulación de los contenidos, en torno a preguntas disparadoras que invitan al razonamiento y la reflexión sobre el rol que debe cumplir cada agente dentro de la institución y la importancia de conocer su funcionamiento, así como también, una actualización integral de los materiales y recursos, con el objetivo de asegurar la vigencia, preservar la calidad y potenciar la experiencia de aprendizaje.

El curso constará de un Módulo Básico Introductorio- común a todos/as-, más un Módulo Específico que comprende Oficinas Jurisdiccionales y Administrativas no Jurisdiccionales, a los fines de adquirir las competencias necesarias para el buen desempeño según la oficina o dependencia donde prestará servicios el agente.

De esta manera la capacitación pretende guiar al nuevo personal en el camino hacia un servicio de calidad y afianzar el sentido de pertenencia a nuestra Institución.

Este curso reviste el carácter de obligatorio para quienes ingresan al Poder Judicial, demanda un total de 6 (seis) semanas, con un promedio de dedicación diaria de media hora.