El 12 de abril, el Centro de Capacitación y Gestión del Poder Judicial de Misiones llevó a cabo la presentación del innovador curso virtual "Tecnologías al Servicio de la Justicia - Operadores Jurídicos del Siglo XXI" - Edición 2024 en la Universidad Gastón Dachary. Este curso está dirigido específicamente a estudiantes de los últimos años de la carrera de Abogacía.

Con una asistencia de 33 alumnos y alumnas, la presentación estuvo a cargo de la Lic. Valenzuela María del Carmen A., Analista de Sistemas del Centro de Capacitación. El evento se desarrolló en las propias instalaciones de la UGD, brindando un ambiente propicio para la introducción de este emocionante programa de formación.

Durante la sesión, se ofreció una breve pero completa visión de los contenidos del programa, diseñados para dotar a los futuros operadores jurídicos de conocimientos y habilidades esenciales para su desempeño profesional en la era digital. Se destacó la naturaleza teórico-práctica del curso, que permite una inmersión profunda en los aspectos más relevantes de la aplicación de tecnologías en el ámbito legal.

Además, la Lic. Valenzuela invitó a los estudiantes a embarcarse en esta emocionante experiencia educativa, disponible en la plataforma de Campus Virtual del Centro de Capacitación del Poder Judicial de Misiones donde los/las futuros/as abogados/as de la UGD ya están matriculados/as, practicando y profundizando sus conocimientos en esta disciplina de vanguardia.