• SIGED para abogados
  • Boletín informativo
  • Curso para oficiales de justicia
  • Área de Encuentro
  •  Curso Virtual “Sistema de Gestión de Expedientes Digital” – SIGED edición 2022
  • Notificaciones y Presentaciones Electrónicas
  • Whatsapp
  • Memoria 2022
  • Talleres Informativos para personas y familias interesadas en la adopción de Niñas, Niños y Adolescentes
Previous Next

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 15 de noviembre de 2022

En el marco del Concurso Premio REFLEJAR EDICION 2022, cuyo título es: “FORMACIÓN INTEGRAL EN MATERIA AMBIENTAL DEL PODER JUDICIAL. Ley Yolanda”, el Jurado integrado por la Dra. Claudia Sbdar, el Dr. Enrique Peretti y el Dr. Leonardo Villafañe, luego de haber realizado la pertinente lectura, análisis y evaluación de las obras presentadas, emitieron su informe en el que se consignan los nombres de los concursantes ganadores y de quienes han sido distinguidos con mención especial, a saber:

 

Primer Premio:

DIEGO FUENTES y JULIETA GONZÁLEZ, DNI N° 30.500.823 (Diego Fuentes) / DNI N° 34.610.462 (Julieta González), Poder Judicial de la Provincia del Neuquén, Seudónimo: Ercira Paéz y Chicha Gatica, Trabajo: INCORPORACION DE LA PERSPECTIVA AMBIENTAL EN EL PODER JUDICIAL. CONFORMACIÓN DE UNA CULTURA DE SUSTENTABILIDAD EN LA JUDICATURA ARGENTINA.

 

Segundo Premio:

JUAN MARCELO MICHELOUD, DNI N° 23.880.749, Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos, Seudónimo: Claro de luna, Trabajo: EDUCACIÓN URGENTE PARA LA ACCIÓN EFECTIVA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO.

 

Tercer Premio:

ANDRÉS LEGUIZAMÓN, DNI N° 39.593.208, Poder Judicial de la Provincia de Misiones, Seudónimo: JFO, Trabajo: LEY YOLANDA -CAPACITAR HACIENDO. BASADO EN LA EXPERIENCIA DE UN JUZGADO.

 

Menciones especiales:

EMILIO NICOLÁS MANERO y MARÍA LAURA FLORES, Poder Judicial de la Provincia de Jujuy, DNI N° 32.876.771 (Emilio Nicolás Manero) / DNI N° 27.866.9 16 (María Laura Flores), Seudónimo: COPA VERDE, Trabajo: PRÁCTICAS INNOVADORAS EN LA CAPACITACIÓN DE LA LEY YOLANDA

ALEJANDRO ORLANDO VERA, Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, DNI N° 32.007.514, Seudónimo: ALGARROBO BLANCO, Trabajo: LA IMPORTANCIA DEL METODO DE CASOS PARA LA CAPACITACIÓN AMBIENTAL DE LOS INTEGRANTES DEL SERVICIO DE JUSTICIA.

ANDREA MARIA GABRIELA VALIENTE, Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos, DNI N° 24.596.046, Seudónimo: GUIGUE, Trabajo: EL DESAFÍO DE SENSIBILIZAR.

MARÍA LAURA CIOLLI, Poder Judicial de la Provincia de Tucumán, DNI N° 22.501.660, Seudónimo: ESTRELLA, Trabajo: HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA UNA FORMACIÓN INTEGRAL EN AMBIENTE.

Enlace al articulo original