• Lenguaje jurídico claro
  • Memoria 2022
  • Whatsapp
  • Curso de atención al público - Primera Edición 2023
  • Curso Virtual Pericias Judiciales
  • Atención, asistencia y contención de víctimas de violencia
  • SIGED para abogados 2023
  • Actualización sobre el Código Civil y Comercial de la Nación y el derecho de las sociedades y los contratos mercantiles
  • Curso para oficiales de justicia 2023
  • Formación en Ley Micaela 2023
  • Área de Encuentro
  •  Curso Virtual “Sistema de Gestión de Expedientes Digital” – SIGED edición 2023
  • Talleres sobre Lenguaje Jurídico Claro
  • Los Operadores Jurídicos del Siglo XXI
Previous Next

El martes 15 de noviembre se realizó, en la sede del Centro, un nuevo encuentro de capacitación interna. El tema fue “La Gestión de emociones y las conversaciones eficientes”.

La capacitación estuvo a cargo de Mariela Edith Vera, Contadora Pública, Profesora Universitaria y Coach Ontológico Profesional, quien brindó una introducción sobre las emociones y las conversaciones, además de practicar diferentes dinámicas basadas en el reconocimiento de emociones y en el planteamiento de escenarios para abordar y diseñar conversaciones eficientes.

La jornada se llevó adelante bajo la coordinación de Ivonne Roa, licenciada del Centro, con un excelente clima donde cada participante pudo expresarse a través de las diferentes dinámicas propuestas.

La capacitación se diseñó especialmente para los/as integrantes del Centro de Capacitación Judicial para fomentar su desarrollo personal y expandirlo en nuestra institución.