El Equipo de Calidad viene realizando visitas a las diferentes dependencias que están implementando y certificaron Normas de Calidad. Con la intención de relevar y colaborar con Gestión, respecto a la implicancia que tuvo la puesta en funcionamiento del Expediente Electrónico.
Desde principios de febrero hasta mediados de marzo se concretaron visitas a los juzgados de 1ra. Instancia: en lo Civil y Comercial Nros. 1, 2 y 3; en lo Laboral Nros. 2 y 3; de Familia Nros. 1, 2 y 3 y de Violencia Familiar N.° 1 de Posadas; a las Defensorías de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial N.° 9 de Itaembé Miní y N.° 7 de Villa Cabello; de Violencia Familiar N.° 1 de Posadas.
El Equipo de Calidad, entiende, que en esta etapa de transición, es de vital importancia acompañar a las dependencias a modo de tratar los hallazgos relacionados, tanto para corregir cuestiones a considerar y/o incorporar otras no advertidas, para ir diseñando nuevos objetivos de calidad que cooperen y agreguen valor en relación a la reglamentación vigente, referidas al Expediente Electrónico y sus implicancias sobre el alcance del Sistema de Gestión de Calidad (recepción, registro y remisión de los documentos que ingresan a la Mesa de Entradas).
Las visitas por Fuero y las reuniones generales, seguirán según el cronograma establecido en la Planificación 2023 del Sistema de Gestión de Calidad, que comprende también a las dependencias del interior de la Provincia.