El lunes 20 de octubre dio inicio el Curso “La palabra en acción”, dictado por medio de Videoconferencia, desde el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR).

La propuesta trata de una actividad colaborativa entre Escuelas Judiciales, en esta oportunidad el Centro de Formación Judicial de la CABA puso a disposición esta oferta educativa a cargo del Dr. Pedro Ferraro y cuyos objetivos son descubrir, mejorar y fortalecer las herramientas comunicacionales.

Del curso participaron también Tierra del Fuego y la CABA, permitiendo la nueva herramienta tecnológica del Centro, una conexión ininterrumpida de más de tres horas, donde interactuaron permanentemente el expositor y los participantes, incluso en la elaboración de trabajos grupales.

Clara muestra de que es posible levantar las barreras de la geografía, en la búsqueda de la democratización de los saberes compartidos, este curso se dictará en tres módulos, continuando los días 27 de octubre, 3 y 10 de noviembre venideros.