El encuentro fue este lunes, en el despacho de la vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia. La delegación estuvo encabezada por las Dras. Susana Medina de Rizzo y Cristina Irene Leiva,  recientemente elegidas como presidenta y vicepresidenta de la AMJA.

La vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Elena Higthon de Nolasco, recibió este lunes a la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA), delegación que estuvo encabezada tanto por su presidenta, la Dra. Susana Medina de Rizzo, Ministra de la Superior Tribunal de Justicia de Entre Rios, como asimismo por la vicepresidenta de dicha Asociación, la Dra. Cristina Irene Leiva, Ministra del Superior Tribunal de Justicia de Misiones.

Del encuentro también participaron las vocales María Angélica Gastaldi (Santa Fe), Marcela Leiva (Misiones) y María Luisa Lucas (Chaco); todas ellas integrantes de la Lista Azul que el pasado 31 de marzo obtuvieron el triunfo en las elecciones de Autoridades de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA), consiguiendo un total de 331 votos.

Cabe recordar que la Sra. Ministra Dra. Leiva ha recibido el pleno apoyo de los 70 magistrados y funcionarios de la provincia que integran esa organización, quienes reconocen en la Magistrada la constante capacitación y concientización a los operadores de la Justicia sobre la igualdad de los derechos humanos.