Ver fotos de Puerto Rico    Ver Fotos de Oberá

De acuerdo al cronograma establecido se hicieron las presentaciones del “Nuevo Protocolo de Actuación en Cámara Gesell y Pericias Psicológicas en el Fuero Penal”, en las 2da. y 4ta. Circunscripciones.

El 06 de junio se realizó la presentación en la Sala de Debates del Tribunal Penal Nro. 1 de Oberá y participaron 41 personas entre, Magistrados, Funcionarios, agentes e integrantes del Cuerpo Médico de la 2da. Circunscripción.

En la oportunidad las Psicólogas Noelia Camila Biele y Andrea Noemí Báez, realizaron una descripción y comparación de la Cámara Gesell y la diferencia con la Pericias Psicológicas, tema comprendido dentro del Protocolo.

En tanto que el 08 de junio se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la Cooperativa de Luz y Fuerza Gral. San Martín de Puerto Rico, las que tuvieron a cargo de la presentación, fueron la Sra. Candela Rocío Otazú y la Psicóloga Laura Carolina Correa.

Participaron de la actividad, Magistrados, Funcionarios, agentes e integrantes del Cuerpo Médico de la 4ta. Circunscripción, totalizando 44 asistentes