Entre el 27 de abril y el 1º de junio, se desarrolló el Módulo «Liderazgo, Trabajo en Equipo y Gestión en la Justicia», a cargo del Dr. Luis María Palma.

La capacitación se desarrolló a lo largo de cuatro encuentros por videoconferencia los días 27 de abril; 04, 11 y 18 de mayo y el martes 01 de junio.

En el último encuentro, sobre «Gestión de Calidad», se trató el ¿por qué de la calidad?, sus principios y el comportamiento con calidad entre compañeros/as, entre otros.

Participaron magistrados/as y funcionarios/as de las cuatro circunscripciones judiciales, quienes junto al docente compartieron sus experiencias y expectativas, e incorporaron técnicas y prácticas para trabajar mejor en persona y a distancia a partir del diálogo, la participación, la empatía y la colaboración.

Esta actividad formó parte del Curso Virtual «Entrenamiento a la toma del Cargo de Magistrados/as y Funcionarios/as», que se dicta a través del Aula Virtual del Centro, combinando las modalidades sincrónica y asincrónica.