El 12 de octubre, se llevó a cabo el 5to. Encuentro de Capacitaciones para la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial, Laboral, Tributario y de Familia, dirigida a vocales y secretarios/as de dichas Cámaras de todas las circunscripciones.

Durante la misma, el facilitador Gustavo Arballo, secretario de Jurisprudencia del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa y secretario Coordinador del Centro de Capacitación Judicial de la Provincia de La Pampa, habló acerca de las siguientes temáticas: «El Derecho de los Derechos: interpretación y aplicación de la ley»; «Modelos de decisión estrictos y ampliados»; «Puntos de control de constitucionalidad»; «Amparo. Análisis de jurisprudencia de la corte».

La clase se desarrolló por videoconferencia coordinada por Juan Carlos Sosa, vocal de cámara en Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Familia y Fiscal tributaria - Posadas.

El próximo encuentro se realizará el 24 de octubre a las 16:00. Nuevamente, lo dictará Gustavo Arballo y el coordinador será Juan Carlos Sosa. Los temas a abordar serán: «Actualidad de la jurisprudencia»; «Reparación de daños»; «Interés superior del niño»; «Derecho de consumidores»; «Derecho comercial y derecho laboral».