El 24 de octubre a las 16:00 se llevó a cabo el 6to. encuentro de Capacitaciones para la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial, Laboral, Tributario y de Familia dirigida a vocales y secretarios/as de dichas Cámaras de todas las circunscripciones.

Durante la misma, el facilitador Gustavo Arballo, secretario de Jurisprudencia del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa y secretario Coordinador del Centro de Capacitación Judicial de la Provincia de La Pampa, habló acerca de “Actualidad de la jurisprudencia”; “Reparación de daños”; “Interés superior del niño”; “Derecho de consumidores”; “Derecho comercial y derecho laboral. La clase se desarrolló a través de videoconferencia y el coordinador fue Juan Carlos Sosa, vocal de Cámara.

El próximo encuentro se realizará el 31 de octubre a las 15:00, el capacitador será Miguel Alberto Piedecasas, doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales, junto a la coordinadora Diana Cristina Lojko, secretaria de Cámara. El tema a tratar será “Límite de suma asegurada en seguros de responsabilidad civil”.