En pos de seguir mejorando nuestros servicios para toda la comunidad, continúa el Curso de Atención al Público destinado a todos los agentes que trabajan en Mesa de Entradas del Poder Judicial de la provincia de Misiones.

En esta oportunidad, la capacitadora Paula de la Rosa, Licenciada en Recursos Humanos, presentó el Módulo 2 que habla sobre "Las herramientas de comunicación para la atención al público". De la mano de la licenciada, los agentes que trabajan en mesa de entrada aportaron sus vivencias y experiencias generando un debate enriquecedor. Partiendo de los ejemplos dados por la capacitadora, se plantearon modos de abordar situaciones y mejorar la comunicación en sus distintas instancias y perfiles.

 El encuentro tuvo lugar el miércoles 22 de marzo a las 16:00 a través de videoconferencia y se destacó por la participación de más de 600 asistentes de distintos fueros de toda la provincia.

El curso consta con un total de 8 Módulos, con reuniones a través de videoconferencia y de ejercicios a completar a través del Campus Virtual del Centro de Capacitación y Gestión Judicial de Misiones. Además, recordamos que para recibir la certificación al final del curso, es necesario contar con más del 75% de asistencia.

Las inscripciones se encuentran cerradas.