En marzo se inició una capacitación virtual sobre la “Actualización del Código Civil y Comercial de la Nación y el Derecho de las Sociedades y los contratos mercantiles” destinada a vocales y secretarios de Cámaras de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia.  Esta formación cuenta con cuatro encuentros totales y ya lleva cumplido dos módulos.

El primer módulo tuvo lugar el 15 de marzo y estuvo a cargo de Ariel Gustavo Dasso, máster en Derecho Empresario e Integrante del Instituto Argentino de Derecho Comercial (IADC) quien, a través de videoconferencia, expuso el tema “El régimen de la persona jurídica en el nuevo código” ante más de 40 participantes. El segundo encuentro aconteció el 22 de marzo junto al capacitador Hugo Aguirre, magister y miembro del IADC, quien presentó el Módulo 2 y habló sobre “El nuevo régimen de las sociedades en el nuevo código”.  Los próximos dos encuentros serán los finales y tienen fecha para el 19 de abril y el 03 de mayo respectivamente.

Esta capacitación es fruto de la colaboración conjunta entre el Centro de Capacitación y Gestión Judicial de la Provincia de Misiones y el IADC.