El 05 de abril se desarrolló el Módulo III del Curso de Atención al Público destinado a los agentes encargados de dicha tarea dentro del Poder Judicial de Misiones. Durante este encuentro la capacitadora Paula de la Rosa, licenciada en Recursos Humanos, habló acerca de «Las Estrategias para el manejo de situaciones de crisis» donde expuso casos ejemplares y explicó las formas más pertinentes para lidiar con ellos. La Clase contó con la asistencia de más de 400 personas y se destacó por la participación activa de quienes trajeron dudas en cuanto a experiencias personales vividas en el ejercicio de la Atención al Público.

El curso consta con un total de 8 Módulos con modalidad mixta: por videoconferencia y a través de ejercicios a completar en el Campus Virtual del Centro de Capacitación y Gestión Judicial de Misiones. Los próximos módulos –IV, V y VI– se desenvolverán a través del Campus Virtual.

Recordamos que esta capacitación es de carácter obligatorio por Acordada 6/2023 y es necesario contar con más del 75% de asistencia para recibir la certificación al finalizar.

Las inscripciones se encuentran cerradas.