El jueves 11 de mayo se realizó, en el marco del programa “Operadores/as jurídicos del siglo XXI – Ed. 2023”, una charla destinada a los y las alumnas del último año de la carrera de Abogacía de la Universidad Gastón Dachary (UGD) con el objetivo de acercar a futuros profesionales, herramientas que les serán de mucha utilidad para su desarrollo laboral.

En esta oportunidad, el encuentro se desarrolló de manera presencial en la UGD (Salta 1912 – Posadas), donde Viviana Teresita Vallaro, Decana coordinadora del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, presentó a la capacitadora María del Carmen Valenzuela, licenciada en Sistemas e integrante del Centro de Capacitación y Gestión Judicial. Esta última, mostró al alumnado el modo de uso del Sistema de Gestión de Expediente Digital Judicial (SIGED) y les enseñó acerca de las Notificaciones Electrónicas.


Fue una jornada productiva donde alumnos/as y profesores, entre ellos, José Luis Rey y Juan Eduardo Bonetto, participaron activamente de la capacitación.