El 01 de junio, en el marco del programa «Operadores/as Jurídicos/as del siglo XXI - Ed. 2023», se realizó una charla destinada a los y las alumnas de los últimos años de la carrera de Abogacía de la Universidad Católica de Santa Fe en la sede Santos Mártires, además de los alumnos participaron docentes de la Carrera e integrantes del Poder Judicial: los Dres. Mariano Mendoza y Ángel Atilio de León y las Dras. Amalia Benedicta Spinnato y Adriana Beatriz Fiori.

La presentación la realizó el Dr. Juan Manuel Díaz, delegado de la Decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política; agradeciendo la presencia y predisposición del Poder Judicial y del Centro de Capacitación, para acercarse a los futuros operadores con el objetivo de acercar a los futuros profesionales, herramientas que les serán de mucha utilidad para su desarrollo laboral.

La charla estuvo a cargo de María del Carmen Valenzuela, licenciada en Sistemas e integrante del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, quien mostró al alumnado el modo de uso del Sistema de Gestión de Expediente Digital Judicial (Siged) y se refirió a las Notificaciones Electrónicas. El intercambio generado entre la capacitadora, los docentes y alumnos fue enriquecedor y productivo