El 22 de mayo, el programa que enlaza a alumnos y alumnas con jueces, juezas y funcionario de justicia, visitó dos escuelas más: la Escuela Normal Superior (E.N.S.) N º 4 de Oberá y el Bachillerato Orientado Provincial (B.O.P.) N º 23 “Demetrio Koropeski” de Puerto Iguazú.

Mientras en la E.N.S. N º 4, Raúl Albea,  secretario de Cámara de Oberá, David Milicich, fiscal de la Fiscalía Correccional y de Menores N º 1 de Oberá y Jorge E. Villalba, vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Famila, charlaron con 120 alumnos/as de entre 16 y 18 años, en la escuela de Puerto Iguazú, María Eugenia Fioranelli, jueza de familia y violencia familiar, acompañada de las funcionarias Carla Tamara Gautschi y Cecilia Vanesa Montejano, conversaron con más de 150 alumnos y alumnas de entre 12 y 18 años.   En ambas instituciones los temas que se desarrollaron fueron los tipos de violencias y los medios alternativos de resolución de conflictos.

Aquellas instituciones interesadas en las charlas pueden comunicarse con el Centro de Capacitación y Gestión Judicial al teléfono (0376) 444 - 6557 o (0376) 444 - 4674 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.