El lunes 12 de junio el programa Operadores/as Jurdícos/as del Siglo XXI se acercó a la Universidad Gastón Dachary sede Oberá (Av. Misiónes 57) con una nueva capacitación sobre SIGED, Notificaciones Electrónicas y Firma Digital.

La capacitadora fue María del Carmen Valenzuela, licenciada en Sistemas e integrante del Centro de Capacitación y Gestión Judicial Misiones, quien además de los temas principales, profundizó en “Sorteo de demandas remotas y presentaciones electrónicas” y propuso una actividad práctica sobre el manejo de la plataforma de SIGED en su versión demo.

Desde la gestión universitaria, estuvo presente Ivana Lunkvist, Coordinadora de la carrera de Abogacía en la sede Oberá de la UGD. Además, este evento contó con la participación de 40 estudiantes, profesores de la carrera y miembros destacados del Poder Judicial, incluyendo a Silvio Amarilla, Juez de Primera Instancia en lo Laboral Nº1 de la Segunda Circunscripción, Mariano Mendoza, Sec. Del Poder Judicial y Waldemar Circel, miembro del Centro de Capacitación y Gestión Judicial Misiones.