Reflejar, Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y ciudad Autónoma de Buenos Aires, anunció la inclusión de dos nuevos enlaces en su sitio web.  www.reflejar.gob.ar

Por un lado, se ha habilitado un enlace directo al Sistema Argentino de Información Jurídica (SAIJ). Este valioso recurso brinda a los operadores jurídicos un amplio acceso a documentación, legislación, jurisprudencia y doctrina actualizada.

Además, Reflejar ahora ofrece un enlace a la Biblioteca Digital del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación en Argentina. Este recurso brinda acceso a una gama de documentos digitales que abarcan, desde estudios de casos y documentos oficiales hasta textos de leyes y reglamentos de derechos humanos.

Los enlaces son de libre acceso y se encuentran disponibles para todos los operadores jurídicos de Argentina, reafirmando así el compromiso de Reflejar de facilitar el acceso a la información y los recursos necesarios para el desarrollo y académico de los integrantes del

Desde el instituto se invita a quienes estén interesados a explorar estos nuevos enlaces y a beneficiarse de la amplia información que estos sitios ofrecen.