Durante junio, el programa «Jueces en la Escuela» visitó cinco instituciones escolares de la Provincia:

El 08 de junio, el CEP 61 – Oberá, con el tema: Violencia, a cargo de Cintia Gabriela Carvallo, defensora oficial; Jorge E. Villalba, vocal de Cámara de Apelaciones de Oberá y Héctor Raúl Albea, secretario de Cámara de Oberá.

El 09 de junio, el Bachillerato Pedagógico Nº 3 - Leandro N. Alem, con el tema: Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes y el Acceso a la Justicia, a cargo de Carolina Malla, jueza del juzgado de Familia y Violencia Familiar.

El 15 de junio, el Instituto Carlos Linneo – Oberá, con los temas: Ciberdelito, grooming (acoso y abuso sexual online) a cargo de Cintia Gabriela Carvallo, defensora oficial; Adriana Zajaczkowski, jueza Correccional y de Menores; Héctor Raúl Albea, secretario de Cámara de Oberá, y David Milicich, fiscal en lo Correccional y de Menores.

El 16 de junio, el BOP 125 Aldea Mbya Paí Antonio Martínez – Fracrán. Con el desarrollo de los temas: Abuso; Violencia; Ciberdelitos y grooming (acoso y abuso sexual online). Se destaca que fue la primera vez que el Programa visitó una institución escolar de una aldea Mbyá. Además, la charla contó con la presencia del director de la escuela, Mauricio Kemp; los caciques; el Coordinador de Asuntos Guaraníes; los alumnos y las alumnas; los padres y los facilitadores de la charla: Horacio Rufino Noguera, defensor de Instrucción de San Pedro y Mariángel Koziarski, jueza Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de San Pedro.

El 29 de junio, el Instituto Virgen de Itatí de Posadas, a cargo de Martín Rubén López, juez en lo Civil y Comercial.

El 30 de junio, Escuela Instituto Nuestra Señora de Fátima – Garupá, con los temas: Derechos y obligaciones de Niños, Niñas y Adolescentes y Ciberdelito, a cargo de Miryan Elizabeth Guidek, jueza de Familia y Violencia Familiar y de Daniela Ott, miembro del gabinete del mismo Juzgado.