El miércoles 09 de agosto por la tarde se realizó, en el SUM del Edificio de Tribunales, el segundo encuentro de capacitación de la Dirección de Administración de la Primera Circunscripción Judicial del Poder Judicial Misiones destinada a funcionarios y personal Administrativo del Sector de Compras, Suministros, Patrimonio y Secretaría.

En esta oportunidad, los capacitadores Liria Beatris Schunke, subsecretaria Técnica Contable de la Dirección General de Administración, y Néstor Oscar Moroz, Administrador General, facilitaron, a través de recursos teóricos y prácticos, una charla sobre “Contrataciones: optimización del procedimiento interno y enfoque del destinatario” a más de 30 personas.

A su vez, el evento contó con la presencia de Valeria Talavera, especialista en Lengua de Señas Argentina (LSA), quien actuó como intérprete, garantizando la inclusión y accesibilidad en el encuentro, a una persona sorda que integra el equipo de trabajo de la Dirección de Administración.

Próximamente, se informará la fecha y modalidad del tercer encuentro.