Aquellos que no pudieron realizar el curso tendrán una nueva oportunidad en septiembre ya que el Centro de Capacitación y Gestión Judicial, a través del Campus Virtual, lanza una nueva edición del exitoso curso.

Destinado a agentes encargados de la atención al público de todos los fueros y circunscripciones, abordará temáticas tan diversas como género, diversidad y discapacidad, estrategias para situaciones desafiantes y herramientas para una gestión adecuada en situaciones conflictivas. 

El curso que reviste carácter de obligatorio, tendrá una duración de 9 módulos y se desarrollará de forma asincrónica, lo que significa que los participantes podrán acceder al material y realizar las actividades a su propio ritmo.

Comienza el 6 de septiembre y las inscripciones ya se encuentran disponibles en el sitio web del Centro.

Algunos de los módulos destacados incluyen:

"Habilidades y estrategias para situaciones desafiantes en la atención al público".

"La atención al público en términos de gestión judicial".

"Recomendaciones para interactuar con personas con discapacidad", presentado por el equipo de ADAJUS.

"Perspectiva de género y diversidad en la atención al público”

¡Una oportunidad imperdible para todos aquellos que desean mejorar sus habilidades y contar con herramientas actualizadas de atención al público en el ámbito judicial!

Obligatoriedad: Acuerdo Nº6/2023- Declarar -de carácter obligatorio- la participación al curso referido para todos los agentes judiciales de todos los fueros y circunscripciones de la provincia encargados de la atención al público.