El 07 de septiembre por la tarde, se realizó el primer encuentro de la Capacitación Tasa de Justicia con tema “Oportunidades de vista, tasa y parámetros de determinación” junto a los y las responsables: Marta L. A. Torres Raineri, Vanina Gissel Chamorro y Javier Sebastián Rodas, todos/as integrantes de la Oficina de auditoría y control de tasa de justicia, liquidación y asesoramiento. 

En esta oportunidad, la capacitación estuvo destinada a los Juzgados Laborales de las 5 Circunscripciones judiciales, se llevó adelante a través de videoconferencia y contó con un total de 65 participantes.

Esta capacitación cuenta con un total de 3 encuentros virtuales: el segundo se realizará el jueves 14 de septiembre a las 16:00 y está destinada a integrantes de los Juzgados Civiles y Comerciales y a Juzgados de Paz de las 5 Circunscripciones, mientras que el tercer y último encuentro se realizará el jueves 21 de septiembre a las 16:00 y estará destinada a Cámaras Civiles y Comerciales y Laborales de las 5 Circunscripciones Judiciales. La actividad estará a cargo del mismo equipo de capacitadores.

Las inscripciones se encuentran abiertas a través de la página del Centro de Capacitación y Gestión Judicial.