Miguel Griffiths, quien asumirá como juez de paz titular de Primera Categoría de la Primera Circunscripción Judicial para la localidad de Candelaria, recibió apoyatura en vistas al nuevo rol en que se desempeñará.

La capacitación se realizó el 7 de septiembre en la sede del Centro de Capacitación y Gestión Judicial Misiones y estuvo a cargo de María del Carmen Valenzuela, Licenciada en Sistemas.

La capacitadora brindó una explicación integral sobre algunos temas que resultan importantes para el ejercicio del cargo, como el Expediente Digital, la gestión documental, y las interacciones con las Notificaciones Electrónicas y la Firma Digital.

Varios magistrados/as y funcionarios/as, que ya transitaron por esta capacitación coinciden en la utilidad del programa y agradecen la apoyatura del Centro de Capacitación. 

El programa "Asistencia a la Toma del Cargo" busca brindar apoyo a quienes asumen nuevos cargos en el Poder Judicial de Misiones. La capacitación se realiza en dos etapas: una teórica, que se desarrolla a distancia, y una práctica, que se lleva a cabo en la sede del Centro de Capacitación y Gestión Judicial Misiones.