El Centro de Capacitación y Gestión Judicial de Misiones realizó el 12 de septiembre capacitaciones en el marco del programa "Asistencia a la toma del cargo" para dos juezas de paz que asumirán en nuevos cargos en la provincia.

La primera capacitación estuvo dirigida a Laura Carrara, quien asumirá como jueza de paz titular letrada de Primera Categoría de la Segunda Circunscripción Judicial para la localidad de Campo Ramón. La segunda capacitación fue para Yngridt Radke, quien asumirá como jueza de paz titular de primera categoría de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en Wanda.

Las capacitaciones, que se realizaron a través de videoconferencia, estuvieron a cargo de María del Carmen Valenzuela, Licenciada en Sistemas. Valenzuela brindó una explicación integral sobre temas como el Expediente Digital, gestión documental, e interacciones con las Notificaciones Electrónicas y la Firma Digital.

Las participantes agradecieron la capacitación, que les brindará herramientas necesarias para desempeñar sus nuevos cargos de manera eficiente y eficaz.