El jueves 14 de septiembre, Daniela Favier, Especialista en Derecho Laboral por la Universidad de Castilla (España) y Doctora en Derecho de Daños por la Universidad de Mendoza, dictó de manera virtual, el Módulo 4 del Ciclo de Capacitación para el Fuero Laboral, destinada quienes integran el Fuero Laboral del Poder Judicial de Misiones.

Este Módulo abordó la temática “Accidentes laborales. Relación entre la Ley de Contrato de Trabajo y la Ley de Riesgo de trabajo (LRT)” y contó con un total de 80 participantes.

El próximo y último encuentro de este Ciclo de Capacitación estará a cargo de Raúl Ojeda, ex asesor del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, quien desarrollará el tema “Derecho colectivo: encuadramiento”. Se realizará el 28 de septiembre a las 16:00 vía Cisco WebEx y las inscripciones se encuentran abiertas a través de la página del Centro de Capacitación y Gestión Judicial Misiones.

Recordamos que para recibir la certificación del Ciclo de Capacitación para el Fuero Laboral es necesario contar con más del 75% de asistencia y la aprobación de un trabajo final de autoevaluación.