El 26 de septiembre se realizó la segunda mesa de trabajo del programa de “Intervención de los Fiscales en los procesos judiciales”, esta vez destinada a Fiscales y a secretarios/as de Fiscalías Laborales de la primera y segunda instancia judicial de la Provincia de Misiones. El encuentro se desarrolló de manera virtual y estuvo a cargo de Juan Manuel Hahn, fiscal de Cámara de la Fiscalía en lo Civil, Comercial y Laboral de Eldorado, quien orientó la charla hacia la intervención de los fiscales en los procesos civiles y comerciales.

Estas mesas de trabajo cuentan con un total de 3 encuentros y tienen como objetivo evaluar criterios de trabajo en las Fiscalías Civiles, Comerciales, Laborales, de Familia y Violencia Familiar del Poder Judicial Misiones de acuerdo a las competencias, abordando cada una de ellas a fin de proponer, en términos de gestión, mejores prácticas. Para recibir la certificación es requisito tener al menos el 75% de asistencia a las videoconferencias (2 clases).

El próximo y último encuentro está programado para el 10 de octubre a las 16:00: está orientado al fuero Familiar y la capacitadora será Verónica Tamara Jakuboski, fiscal de Cámara Civil, Comercial y Laboral.