El 10 de octubre, en las instalaciones del edificio de la Dirección de Administración (Rivadavia 2045, Posadas), se llevó a cabo un encuentro de capacitación interna. En esta ocasión, la capacitación estuvo específicamente dirigida al sector Patrimonio y Suministros de dicha dependencia, como parte de los esfuerzos continuos por mejorar y fortalecer los procesos internos.

El tema central de este encuentro fue "Controles internos y responsabilidad patrimonial. Proyección de procedimientos ante la digitalización". Este evento fue conducido: Liria Beatris Schunke, subsecretaria Técnica Contable de la Dirección General de Administración, y Néstor Oscar Moroz, Administrador General.

La capacitación reunió a 25 participantes quienes, durante la jornada, abordaron temas cruciales relacionados con los controles internos y la responsabilidad patrimonial, con un enfoque en los procedimientos que se requieren en el contexto de la digitalización de los procesos.

La realización de estas capacitaciones internas demuestra el compromiso constante de la Dirección de Administración en brindar a su personal las herramientas y los conocimientos necesarios para alcanzar un desempeño óptimo en sus funciones.