El pasado 15 de noviembre, magistrados/as, funcionarios/as y agentes de los fueros Civil y Comercial, de Paz, Multifuero y Penales se reunieron para participar en una enriquecedora charla taller sobre trámites registrales y el proceso judicial. La actividad estuvo a cargo de expertas en la materia: Denisse Kakubur, Directora General del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Misiones, y Mariana Mira, Agrimensora y Directora General de Catastro.

El evento se desarrolló con una modalidad mixta, permitiendo la participación física en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Edificio de Tribunales (Av. Santa Catalina 1735) y virtual a través de la plataforma Cisco WebEx, garantizando así la accesibilidad de todos los participantes.

Durante la capacitación, Denisse Kakubur detalló la labor llevada a cabo por su dependencia, ofreciendo una visión integral de las concepciones básicas establecidas en la Ley Nacional 17.801 sobre el Registro de la Propiedad Inmueble. Asimismo, la Directora General de Catastro, Mariana Mira, compartió valiosa información sobre el trabajo específico de su Dirección, haciendo hincapié en los temas relacionados con la autorización de los planos.

La convocatoria contó con la participación de 56 asistentes presentes de forma física y 92 a través de videoconferencia.